HOTEL RURAL GENESTOSO
HOTEL RURAL GENESTOSO

Últimas novedades

En esta sección le mantendremos informado periódicamente sobre las últimas novedades y ofertas de nuestro hotel.

 

-En el ultimo libro publicado por Gregorio Burgueño ,CANGAS DEL NARCEA TERRITORIO POÉTICO,aparece en el una seleción de fotografias de nuestro Hotel Rural Genestoso,de nuestro entorno y de nuestra gente,fotografias realizadas por Matías Segarra.

 

Como cuenta el autor ,en el epílogo del libro a su nieto, y este le pregunta

¿Cómo se vive un sitio,abuelo?

"Mira ,tendras que andar sus caminos y senderos,subir a las cumbres y contemplar aquellos valles ,refrescarte en sus ríos y arroyos ,beber en sus manantiales ,y tener amigos ,comer beber y cantar con ellos ,y si fuera preciso  sufrir con ellos , y tener afectos ,amores,amistades,para que no sean los sentimientos únicamente  lo que te una a Cangas del Narcea,sino los sentimientos,las emociones ,el cariño, y y sentir todo ello como una segunda patria o un segundo hogar."

 

Esta es nuestra filosofia en nuestro Hotel Rural Genestoso.

Ofertas para la próxima temporada

Hemos recopilado nuevas e interesantes ofertas para usted. Consulte los detalles en la página Precios y promociones o bien póngase directamente en contacto con nosotros.

 

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestras habitaciones y ofertas a través de Internet. No dude en visitar nuestra página web.